Preguntas frecuentes

¿Alguna duda respecto a nuestro Hotel? Tenemos una serie de preguntas frecuentes para que tenga a la mano las respuestas y elija una excelente opción de alojamiento en Bogotá.

  • Respuestas a sus preguntas

  • ¿Necesita ayuda?

  • ¿Cuál es el procedimiento para reservar en BSH?

    Puede hacer una llamada telefónica a nuestra central de reservas, o diligenciar el formulario que encontrará en esta página Web. Una tarjeta de crédito vigente se requiere para garantizar la reserva. En cualquiera de los dos casos recibirá una confirmación de su reserva vía correo electrónico por parte de BSH.

    ¿Qué hago si no recibo confirmación de mi reserva por parte de BSH?

    Si usted no recibe confirmación a su solicitud de reserva o confirmación de la misma en 24 horas por favor comuníquese telefónicamente con BSH.

    ¿Cuáles son las políticas de cancelación de una reserva?

    Toda cancelación deben realizarse 48 horas antes del check in (15:00 horas) a la fecha de llegada. Cualquier cancelación realizada después del periodo de 48 horas dará lugar a perder la totalidad del precio del paquete o de la primera noche de alojamiento y no son reembolsables. Si la reserva es de grupo debe ser cancelada antes de 72 horas de la llegada a BSH. Si no se anuncia la cancelación de la reserva será cobrado el No-Show por el valor total de la primera noche de alojamiento.

    ¿Qué procedimiento debo seguir si no puedo llegar en la fecha reservada?

    Debe avisar con 48 horas de anticipación de lo contrario será cobrada la noche.

    ¿Para qué es el Seguro Hotelero?

    Es una póliza para amparar a los huéspedes durante su permanencia en Blue Suites Hotel.

    Tarifas

    Las tarifas de BSH no tienen incluidos los impuestos.

    ¿Qué servicios adicionales ofrece BSH?

    BSH ofrece servicio de gimnasio, spa, restaurante café y bar, salones de eventos, parqueadero privado. Y otros servicios generales como son: lavandería, reservas aéreas, alquiler de carro, caja de seguridad, servicio de niñera (con previo aviso al reservar), servicio de cuna (con previo aviso al reservar), periódico diario (con previo aviso al reservar), servicio de despertador, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio médico, tour por la ciudad (solicitado con antelación), servicio de floristería, servicio de peluquería, servicio de farmacia, servicio de mensajería e información general sobre entretenimiento.

    Horario de Check-In y Check-Out

    El check in es a las tres de la tarde (3:00 p.m.), si llega más temprano puede registrase, guardar su equipaje con el botones y disfrutar de los demás servicios de BSH mientras accede a su suite. El check out es a la una de la tarde (1:00 p.m.), puede hacer su salida, guardar su equipaje con el botones y disfrutar de los demás servicios de BSH mientras parte hacia el aeropuerto. Una tarjeta de crédito vigente se requiere al realizar el check in.

    ¿Hay algún cargo por utilizar los servicios de entretenimiento de BSH?

    Si es huésped de BSH puede disfrutar de los servicios de entretenimiento sin ningún costo, sin embargo los servicios del spa serán cobrados por aparte de acuerdo con el plan específico solicitado. Si es invitado de un huésped el servicio de spa, gimnasio y zona húmeda tendrá costo adicional.

    Políticas en la tarifa de hospedaje para niños

    Los niños son gratis hasta los 10 años (en la misma habitación con los padres). Se permite máximo 2 niños por habitación con los padres. A partir de los 11 años pagan tarifa normal. El seguro hotelero será cobrado por noche por cada menor de edad.

    ¿Hay servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, o para los diferentes recorridos que necesite el huésped?

    BSH cuenta con servicio de taxi, Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto el cual puede ser cargado a su cuenta o cancelado por usted mismo. Los recorridos dentro y fuera de la ciudad se contratarán con empresas de confianza de acuerdo a sus necesidades.

    Política de mascotas

    En BSH no es permitido el ingreso de mascotas.

  • Cómo contactarnos


    Si tiene alguna duda que no esté aquí resuelta, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, o escribiéndonos al correo electrónico reservas@bluesuiteshotel.com.

    Comunidad


    También lo invitamos a leer los comentarios de Blue Suites Hotel en sitios web de reseñas, como TripAdvisor, Booking, Venere.